10 oct. 2008

Extracto memoria de peces with Silvi Ori'on: De post-resaca Palentina


Adelantando a la palabra: Interrupciones en el tiempo o subconsciente acelerando. El v'ertigo a nuestro lado tiene miedo. Improvisa y no te asustes



No me he bebido ni una birra, cielo, quiero tener credibilidad y ruido una vez te mate---Dos pasados del verbo TENER He escalado la ciudad llena de vida por el pecho explosión de imaginación se me va la lenguay aprecio los ratos de música, los araño ganas de ver a mis amigos y cruzar la noche y manos magia dos mil pies a la redonda patadas de la talla cuarenta y expresiones como “ciao pescao” o “está la mar revuelta”Chaquetas con coderas a lo profesor universitario norteamericanoque sabe quién es William Blakey atarse los cordones en caso de urgencia que no deja de dudar jamás que no está a salvo atemporal y ajeno a ciertas cuestiones en las que ahora mismo pues no vamos a adentrarnos Cantante de orquesta con pensamientos hiperdébiles a cuestas cuesta tanto no estar en eso cuesta parar y quiero más escritura automática, claro, cómo no se me había ocurrido la mano tiembla y sale buena cosecha barbecho, yo escribo en el metro, sabes, no me toques lo cojones poesía ligerita pero del alma como yo,Moving on me dejo el pelo largo Está fuerte, pero he estado en sitios más altos y o los textos de punto y seguido que lee Turoo los que empiezan por y griega pero el caso es que Fernando ha sido: S– quien tuvo retuvo! F- eso son dos pasados del verbo Tener S- ostia tío en el momento todo tiene una convicción de la ostia y así debe ser---Leer en el baño “No abráis la ventana”y el caso es que vas y te lo piensas y aquí la necesitas a la kolega Y Oponiéndote cara de “ahora es el momento”Gritar es una forma de hacer las cosas por la mañana Demoliendo hoteles de Charly no te preocupes amigo, VIVE EN EL RESTO no mires a ver de dónde vienes si es que vienes del fascismo porque el caso es que no es tu culpa que quieres Y Asi ya lo sé,tú sólo quieres ser buen amigo y se te atragantan las mayúsculas, y la arena, y los zapatos---Persiguiendo la autenticidad---Reacción: poner una rana en agua hirviendo.Hay 24 cucarachas remando en un concordé de Paris a Nueva Yorkpero allí no existen cafés-tertulia.Hay referentes en la mesa de al lado: despiértate a ti mismo,la casa del mundo está hecha de tinieblas abre la luz del patio y déjate absorber sin tildes Brougeando entre colillas y rayas verdes y negras hay un ligero sonido croa-croa de sapos estornudando palabras sublimes y collares constelación entre backstages de rock&roll(la Metodología, la meta-meta-metodología)Honor de juventud salta montañas de valle en valle con la punta de la lengua sedienta de canciones tirantes de anhelo y una trucha sumergida en horizontes verde-botella trasnochada en el calor de los bares, qué lugares donde transeúntes esparcen la diáspora del conocimientome pido sístole si y sólo si tú vas a ser diástole, tío buoh, diga usté lo que quiera putos borrachosY nos han robao las esdrújulas como Historia viva yace muerta en el British Museum(el primer ladrón del mundo)---Definición de INTRUSOS---Yo que odio el odio odio odiarte como te odio pero qué puedo hacer contigo hombre sin intensión famélico esqueleto---Colilla puntiaguda = asesina,cigarro abocado al fin = faro perdido,aficionado al daño = miserable,matón de cuarta = pregúntale al Txema,quisieras ser indomable en tu falsa virilidad = caballo arlequín,pero la reserva espiritual del hombre que protege a su mujer = piscinas vacías,Crucigrama de brazos y mente sin solución posible = una cruz en un tablero,cuatro letras responden a un enigma = un silencio,caracoles desafiando un desierto = cre & ente,los kolegasNada es para siempre, ni la muerte, sobretodo---Nah, es que la peña es del Atleti qué suerte tienes qué pintas aquí, lo justo, la moda qué pintas, ya, m’encanta firmando como los famosos en el momento con una convicción que no veas me da la risa el partido, no jodas“hay dos rusos en el área no lo tiene claro”ser comentarista_Memoria de peces periodismo cuánticollamarse a uno mismo poeta y hablar feo,gilipollas---EN CASO DE IRME, PODRÍA VOLVER?---Es en plan yo me muevo así, sí, sí, femeninaa lo tía hombre pues claro,me echan fotos y poso a lo Spice Girly me lo creoy me jode que haya quien no se lo crea,tres páginas, una hora Somos un par de hippies intelectuales y aquí estamos pues tan de puta madre claro está desgañitándonos El automatismo está por explorar, no por estar Es en plan, tienes un boli?hablamos del foro por los bares, lo apunto, saludo, cariño como quien come aceitunas pero sin silla(el macarreo macarreo acojonante) aparte de interrupciones, aparte de que existas---Hipódromo entre bloques de hielo band on the run, cenicero arriba escollo de ventrisca sin firma abajo rana incrédula(cómo te gustan los animales, Arturo)deja vú de enfocar páginas que insistieron en dejar de formar parte de una editorial prende fuego al HAMBRE Y HABLAMOS---Y llevas una fuerza y una resaca como de decir (como de acabar diciendo, vamos) Cuidado conmigo_no te imaginas la de imaginación que me queda y la de ganas de verte feliz, decirte chorradas descojonarnos a carcajadas y armar un escándalo increíble ver que ahí está el Sentido de todo decirte burradas y tú siempre entre besos con tu “qué buena estás, hija de puta”y yo es que sabes que me van pero que mucho las chupas de cuero. Silvi n Arthur

No hay comentarios: