9 oct. 2008

Picasso versus Orión. "Cirujanos del Vacío" 2 Round








NO HAY NADA COMO JUNTAR LOS DOS HEMISFERIOS DEL ARTE Y LUEGO PRENDERLES FUEGO



















Picasso: Ese punto eres tú, ese punto soy yo
Silvi: Que inconsciencia dios, ¿Has sido tú?
Picasso: Le point est disparu
Silvi: Me estoy quemando viva pero ya no existo
Picasso: They cant see us
Silvi: Sobre todo porque te gusta soñar y has nacido para eso
Picasso: La transparencia de la esencia de la vida
Silvi: Y todo empezó en un cuarto de baño de señoras, ¿Avignon?..sans pont..
Picasso: Femme fatale, que est ce que tu a fait?
Silvi: Es nuestro amor a la deriva en un cosmos de aguas profundas
Picasso: Y al final nos hundiremos encadenados
Un caudal en Grecia desbordado, derribando puentes, ¿Ponts tu a dits?
Dejando a lo lejos todas las sombras y la materia corrupta
Quiero el todo que son tus manos
Silvi: Mais si l amour existe, aquí esta la prueba
Me lo muestran y me lo arrebatan. Déjame atravesar tu ojo con un alfiler.
Picasso: Bebe vino de espaldas a Paris
Silvi: Véndate los ojos y derrama mi lienzo...
Picasso: Ha sonado el timbre, vamos a asesinar al marchante.
Silvi: Quememos todo lo que hemos pintado. Noy mas pruebas que un lago de ataúdes mudos...
Picasso: Ya tengo una nueva idea, te duelo..
Silvi: Demasiado tarde Pablo, te vencí.

2 comentarios:

Marcus dijo...

no sabía que tenias blogo. la versión meninas de picasso estuvo presidiendo la casa de mis padres durante años y años.

ayer me fui calentito y contentito.

vi el sms muy tarde, como siempre demasiado tarde.

sabes? cualquier cosa menos vacío. eso si, muy cirujanos

Maga dijo...

jo, arturo, qué ilusión, parece mentira encontrarte así, en digital.

y próximamente en sus corazones
a blog from barcelona.

¿sabes? te voy a echar de menos.
un montón.
dejad de iros todos, malditos :-P
me consuelo con que vais a volver y os voy a abrazar hasta romperos las costillas.

a ti, y a silvi, y a dani.

en fin.
cadena de haikus, lectura vendaval,
surrealismo en la bañera. tralará.

(elia)