31 dic. 2008

Regreso al futuro




"Aquí el comienzo y el final...


Aquí el instante...


Aquí la eternidad..."



India, te amo


Oleg, mi respeto y admiración, mi corazón a tus pies


Mariana, mi ángel de la guarda, la cosa más bella


Charlie, mi amistad eterna, el imprescindible


Gordon, mi alma gemela y mi hombre en la tierra, no hay ser humano más grande


Victor, mi compañero (la mejor persona del mundo)


Rikard, mi abrazo, mi esperanza, el insuperable


Silvi, mi amor, mi musa, mi inspiración, la magia más pura


Dani, mi cariño sagrado, mi último hermano, mi gran poeta


Montse, mi maestra, la luz


Mi madre, mi madre...te adoro...


Vosotros, mi familia, os quiero..


Hasta el día que me muera, y más allá, viajaréis en mi corazón...


Gracias por existir







3 comentarios:

U.B dijo...

Joder, Arturo, te pega un montón. Yo creo que en otra vida has sido hindú.

silvi orión dijo...

me he puesto de portada de este próximo cuaderno, el cupón este de iberia del vuelo a barna, blanquiazul así bonito. para que me recuerde cosas, tanto pasadas como futuras. contigo
http://es.youtube.com/watch?v=M_0E7VL4YeA
me quedo contigo

Charlie dijo...

Gracias Arthur. Tú también eres imprescindible para mi. Besos y abrazos brother.