11 mar. 2009

AMOR A LA FRANCESA


En la MaGnItUd del desorden

"" la raspadura del quebranta-silencios

Allí donde el fulgor era un artefacto de======= luces y números============

Contrajeron matrimonio a
la
frances@
..............................................................................A la fuga, {revólver en mano}

Escapando en:
m i n i a t u r a a l o s g r a n d e s monumentos bélicos


Agitando /espacios /inmóviles, gritando- abrazos- huracán

Escupiendo mermelada de fresa, atropellando al ---T.K.I.E.R.O---

Si eres capaz de anteponer tu vida a tu salud,

Las tiendas de AAAAAAAAAAA

N

T

I-FACES!!!... tendrán que cicatrizar

Dispárame /}^^^^ mirándome a los (OjOs)

¿Pensé que nunca __me lo pedirías?

Este amor inmortal se encuentra + allá D..... la muerte

Entonces,

S-A-L-T-A

!conmigo!

¡Bang!

7 comentarios:

Neorrabioso dijo...

Ostras. Los gorriones disparan a las escopetas.

Abrazos.

Hasta pronto.

Bibiana Poveda dijo...

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!! Loco y dis pa ra ta do, y... me encantó.
Saludos y un abrazo grande!

Violeta dijo...

me ha gustado mucho
muy visual y todo!
Besos! Violeta

Sofia dijo...

Muy bueno, me parece genial y muy divertido.
Saludos.

isabel dijo...

jajajajajaj!!!
bueníiisisimo

silvi orión dijo...

Te escribo más de lo que te llega
te escribo siempre
y sé
que rodeándonos de buena gente
de nuestra gente
y nuestro amor, nuestro amor lo primero
podemos con todo
con lo que nos echen, lo prometo
Basta de lucha de egos
es hora de respetar las ralladas mentales
y dejarse llevar
por el encanto de ser diferentes
tú ordenado y controlándolo todo
para que nada salga mal
y yo surcando la inconsciencia
a ver si me libro
del dolor de cabeza, etcétera
Catharsis, Im tellin' ya
sentarnos frente a frente
cerrar los ojos
abrirlos
mirarnos
decirnos
las cosas que hay que decirnos
cada uno a su manera
los amor mío, sin ti me muero
los yo es que eso no quiero ni pensarlo, vamos

tekiero

TURO

telepatía, te acuerdas?
pizza maravillas
bruselas

buenas noches, niños de nuncajamás

pd. I'll show you Orión,
promesa

QUESTA dijo...

OjO...............................
jOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO