16 oct. 2009

THE BLUES AND THE ABSTRACT TRUTH


1.

Si no buscas el éxito a través de los demás, lo único que te queda es la superación.

Pero sufrí una lesión en el último triple salto.

Yo Lo otro La nada


2.

A la fuerza abandoné la infancia

Por vocación abandoné la adolescencia

Por salud abandoné los 30

Me abandoné a mi mismo

Abandoné tu amor por conocerme...

Pero allí no quedaba nadie


3.

Si me preguntas que, ¿por qué creo en Dios?

te diré, porque es invisible y no me puede fallar,

cosa que tú si haces


4.

Prefiero ser sordo que mudo

de no hablar, ya me encargo yo


5.

Escucharte decir lo que no conoces...

es insultar a toda la humanidad


6.

La primera palabra que dijo el mudo,

fue "Silencio"

!Milagro!


7.

Si no puedes dedicarme 10 segundos de tu vida,

si no puedes sostenerme la mirada...

es que tienes mucho miedo o mucha prisa..

¿Y qué diferencia hay?


8.

Me educaron para ser: Inteligente, educado, guapo, independiente, bondadoso, moderno, respetuoso, libre...pero no tengo amor

¿Para qué cojones me educaron?

¿Quién coño os ha educado?


9.

La guillotina es un invento para decapitar a todos los burgueses ilustrados del siglo XVIII

eso sí, en edición limitada.. y con una buena cubierta


10.

Habla el mundo: ¿Estás sólo?

Respuestas:

A- Jódete

B- Será porque quieres

C- Cómprate un mono


11.

Ni la gente que se quiere, sabe amarse

¿Qué tipo de mundo es este? ¿En qué posible clasificación lo incluiríamos?


12.

Están creciendo colonias de mosquito tigre en 26 ciudades. ¿Será el nuevo mundo?


13.

Diálogo entre Dios y el ludópata

Atentos, porque no tiene desperdicio


El ludópata acaba de ganar...suenan las monedas al caer..txontxontxontxon!!!!

- "!Ya he ganado hijo de puta!", ¿Ahora qué voy a hacer?

- "Vete a casa y descansa, mañana te espera un día muy duro"


Increíble...


14.

Ya hay 400 pacientes por picadura de mosquito tigre en Torrevieja, se producen bajadas de tensión... Ya no quedan repelentes de mosquitos en los almacenes y hay que echar mano de los anti-inflamatorios... Me estoy empezando a plantear un viaje inminente a la tierra del futuro...

3 comentarios:

Txus dijo...

muy buenas reflexiones man.

holistic medicine de buen cinismo.


saludos

Irondile dijo...

Creo que cuando lancé este dado de 14 caras que has escrito saqué un 8...le he dado muchas vueltas a ese dado pero siempre pesa más por un lado que por los otros. Un abrazo Arturo

sicopablos dijo...

grande mister....simplicidad sabia en 14 puntos.....un fuerte abrazo desde la soledad del ruido q son estos días....