26 ene. 2010

Contrapoesía (Presentación)


Querida FAMILIA

Con motivo de la publicación de mi primer (y quizás último jejeje) libro de poesía “Medusas verde lima asediando Alejandría” (dentro de la Antilogía de poetas reversados: “Contrapoesía”) que edita ya lo dijo Casimiro Parker, os quería invitar a la presentación en directo de dicho poemario, el jueves 18 de Febrero en la sala: Los diablos azules, c/ Ruiz de Apodaca 6, Metro Bilbao. (Hora pendiente de confirmar) Me hace mucha ilusión veros!! Lo digo para que me hagáis un hueco (Please) en vuestras agendas. Aviso con tiempo!! Prometo haceros pasar un buen rato!!

Si hubiese algún cambio de sala os avisaría. (La hora la confirmo pronto)

A los que estéis interesados en el libro en el que participo (todo un honor) junto a tres pesos pesados de la poesía española (Eduardo Scala, Pedro Casariego y Gonzalo Escarpa) podréis adquirirlo en el mismo recital. También por correo y en las librerías. A continuación os adjunto el enlace de la página web y el blog de la editorial. Allí encontraréis toda la información que necesitéis. La publicación del libro es muy reciente, con lo que me imagino que la distribución a librerías y demás, tardará unos días…

http://yalodijocasimiroparker.blogspot.com/

http://www.yalodijocasimiroparker.es/

Agradecer la confianza a todos los que habéis soñado a mi lado todo este tiempo. Esto es un atentado a la normalidad. Aquí se destila poesía suicida. Abróchense los cinturones!!

Ha llegado la hora de saltar por los aires!!

Atentamente, Harpox el pequeño filósofo

A sus pies!!

1 comentario:

Neorrabioso dijo...

Vaya, yo doy un recital con Ada ese mismo día.

Iré a la segunda (supongo que habrá más de una presentación)